Formación activación kundalini · Valencia, Marzo 2023

Formación Shaktipat

KUNDALINI SERPENT

BARCELONA – Del 31 de Mayo al 04 de Junio

FORMACIÓN ACTIVACIÓN DE LA ENERGÍA KUNDALINI

Formación intensiva presencial, donde vamos a aprender el método de Kundalini Serpent, para activar la energía kundalini a los participante de una manera progresiva.

Durante la formación profundizaremos en el método de activación de la energía y realizaremos practicas. Se darán explicaciones y material teórico, además de preparar el cuerpo físico y mental siguiendo «los ocho pasos del yoga» de Patanjali y el método de KS.

Abierta la inscripción

Plazas limitadas  /  + Información: +34 655 15 88 00

info@kundaliniserpent.org

 

En la formación alcanzamos alturas que no se pueden describir con palabras… Un proceso gradual en el que me sentí sostenida por la energia en su máxima delicadeza. Una presencia muy grande que solo con ser, nos invitó a que seamos.
David y el resto del equipo KS crearon un espacio muy agradable lleno de actividades y sorpresas que apoyaron los procesos durante todo el camino, donde se vivió mucho amor y también muchas risas. Eternamente agradecida por esta experiencia y sus preciosos momentos.

Noor Trigo

Facilitadores

Kundalini Serpent

Formacion Marzo 2023

Sandra Guru Ras Kundalini Serpent

Carol Sánchez

Madrid

Kundaliniserpent_team_juanguimiliffi

Sabina Veetmaya

Ibiza / Roma

Jessica Millan Kundalini Serpent

Pablo Cepeda

Bélgica

Jessica Millan Kundalini Serpent

Ana Maria

México

Sandra Guru Ras Kundalini Serpent

Marta Serrano

Barcelona

Kundaliniserpent_team_juanguimiliffi

Luis Henriques

Portugal

Jessica Millan Kundalini Serpent

Daria Bonetti

Italia

Jessica Millan Kundalini Serpent

María Clemente

Valencia

Sandra Guru Ras Kundalini Serpent

Giohà Giordano

Italia

Kundaliniserpent_team_juanguimiliffi

Noor Trigo

Inglaterra

Jessica Millan Kundalini Serpent

Nahir Moyano

Alemania

Jessica Millan Kundalini Serpent

Ana María

Portugal

Sandra Guru Ras Kundalini Serpent

Elena Teixidor

Ibiza

Kundaliniserpent_team_juanguimiliffi

Silvia Amba

Italia

Jessica Millan Kundalini Serpent

Cristina Hurtado

Valencia

Sandra Guru Ras Kundalini Serpent

Shamil Emeev

Rusia / online

Team Kundalini Serpent marzo 2023

Kundaliniserpent_team_juanguimiliffi
Juangui Milif fi

Ibiza

KUNDALINI SERPENT (Shaktipat)

KIRTAN · BREATHWORK
MEDITACIÓN Y YOGA

Facilitador de diferentes técnicas de Meditación, Yoga y Cantos Sagrados que nos ayudan a sumergirnos en el Mundo de las vibraciones y a conectar con nuestro ser.

Es facilitador de Kundalini Serpent desde 2019 y guía en ceremonias de cacao por ibiza y el mundo.

Sandra Guru Ras Kundalini Serpent
David Tur

Ibiza

 FUNDADOR KUNDALINI SERPENT

FORMACIÓN · INICIACIÓN SHAKTIPAT · TEORÍA
CHI KUNG · ARTETERAPIA · MÚSICA

Desde el 2014 David Tur, fundador del Método, ha estado desarrollando esta manera de conexión de la energía Kundalini, donde fusiona el conocimiento, la ética y la transmisión energética.

Jessica Millan Kundalini Serpent
Jes sica Mil lan

Barcelona / Ibiza / Canarias

KUNDALINI SERPENT (Shaktipat)

CHAKRAS MOVEMENT · REIKI ORGANIZADORA  DE EVENTOS

Apasionada del movimiento y la danza, guía los talleres “Chakras Movement”

Espacio grupal donde a través de la música, el movimiento guiado e improvisado, permite a los participantes liberar tensiones acumuladas, y conectar con el sentir tanto del cuerpo físico como del energético.

 

 

Sandra Guru Ras Kundalini Serpent

Elena Teixedor

Baño de Sonido y Kirtan

Sandra Guru Ras Kundalini Serpent

Kristan

Baño de sonido

Sandra Guru Ras Kundalini Serpent

Sabina Veetmaya

Liberación emocional

Sandra Guru Ras Kundalini Serpent

Amparo Aguilar

Baño de gongs

INFO

Tel.  + 34 655 15 88 00 (Jessica)

info@kundaliniserpent.org

INFO GRUPO

“Se pueden encender miles de velas de una sola vela, y la vida de la vela no se acortará. La felicidad nunca disminuye al ser compartida”

SIDDHARTA GAUTAMA

 ¿A quién va dirigido?

· Personas que ya trabajen con técnicas del despertar de la energía Kundalini, personas que realicen otras terapias, o personas que sientan el llamado de esta energía.

El despertar de la Kundalini, no es solo poder realizar la técnica de canalización de «Shaktipat», «Si no, es un camino personal hacia el despertar de la consciencia»

Técnicas

de Activación Kundalini

Pranapat Kundalini Serpent

Pranapat

En esta canalización el Facilitador transmite grandes cantidades de Prana (fuerza vital). Se realiza moviendo las manos encima de los puntos energéticos del participante o desde la distancia, (sin necesidad de tocar), lo que inicia el despertar de la energía Kundalini.

La experiencia puede generar, entre otros estados, movimientos involuntarios del cuerpo, sensaciones de placer, kriyas, y estados de trance que se asemejan al Samadhi…

Aunque ejecutar Pranapat tiene muchos efectos positivos, el Facilitador no tiene pleno control sobre los estados de los participantes, por lo que el buen hacer de este es primordial, para no generar una posible sobreestimulación de los puntos energéticos. Ya que podría llegar a causar movimientos agitados, desalineados o gritos en los participantes, lo cual no sería beneficioso, sí se quiere alcanzar capas superiores de energía.

 

Activation_kundalini_shaktipat

Shaktipat

En esta transmisión no solo se transmite el Prana, sino que la energía también empieza a trabajar sobre las impresiones kármicas acumuladas y los bloqueos a nivel más profundo.

Se realiza estando el Facilitador en un estado de semitrance. El cual simplemente coloca las manos encima del participante, transmitiendo la energía de manera orgánica a través de resonancia simpática. También se puede transmitir por la mirada, mantra o pensamiento.

Los movimientos espontáneos son más refinados en comparación a las sacudidas aleatorias que pueden ocurrir con el Pranapat. Se crean asanas, mudras y posturas de yoga más complejas de manera natural, sin necesidad que sea el Facilitador que los provoque.

Este estado se consigue una vez que el facilitador ya ha estabilizado su cuerpo físico-energético (no tiene ningún tipo de movimiento al conectar con la fuente de energía). El ascenso de la Kundalini se efectúa, una vez que ocurre la meditación espontánea y el Facilitador se puede mantener estable en esta.

Shivapat_kundalini Activation Spain

Shivapat

Es la forma de activación de la Kundalini más elevada. Ya no se trata de una transferencia de energía sino más bien, compartir el estado de Samadhi. Shivapat se realiza mediante la resonancia simpática gracias a haber alcanzado el estado de “no dualidad”, el estado sin estado.

“En este estado cesa todo movimiento, sensaciones o experiencias y la mente se disuelve en la quietud o vacío”.

Este estado se consigue tras haber superado los efectos físicos, energéticos, emocionales y mentales, lo que lleva a poder parar las impresiones de la mente y poder llegar a estados de meditación y concentración profundos, (Dharana, Dhyana, Samadhi). Esta etapa es en la que se integran la energía de Shiva (ser puro, nada, lo no manifestado, la energía que asciende) con Shakti (potencial creativo dinámico,  lo manifestado, la energía que desciende) y es el objetivo final del proceso Kundalini.

 Material didáctico

En la formación vamos a dar teoría aplicada, a las maneras de activar la energía. Y los métodos de activación  Kundalini Serpent.

Además del conocimiento de los diferentes cuerpos, el kundalini, chakras, nadis, bandhas, granthis, siddhis… Y los diferentes niveles de activación de la kundalini.

Se entregará libro de la formación, escrito, editado y diseñado por David Tur.

Método

Vamos a enseñar el método original de Kundalini Serpent, para la apertura de los cuerpos, activación de los puntos energéticos y la propia conexión a nuestra fuente de energía.

Estos métodos fueron canalizados por David,  en 2014, estando sumergido por una semana, en una especie de estado de samadhi. Y han sido desarrollados por él, con el paso del tiempo, hasta crear este método original de conexión.

Activation_kundalini_shaktipat
Shivapat_kundalini Activation Spain

Ejercicios

El Team de Kundalini Serpent, hemos creado una serie de ejercicios para preparar el cuerpo y la mente, antes de recibir las activaciones de la energía Kundalini.

Yoga, breathwork, meditaciones, ceremonias, ejercicios…

 

Online

Después de la formación podrás contar con el asesoramiento de los integrantes del Team de Kundalini Serpent, para dudas y consultas.

Además de activaciones online y ejercicios, durante 7 meses, (2 x mes). 

Y la participación en eventos especiales.

 

Prácticas en grupo

En la formación vamos a recibir muchas sesiones, pero lo bonito es poder practicar!!

«Vamos a poder practicar las activaciones con las personas de la formación y con personas que aún no han sido activadas, con la supervisión del Team».

21 días de integración

Una vez abierto los canales energéticos durante la formación, daremos el método original de conexión a la fuente creado por Kundalini Serpent, para realizar durante un mínimo de 21 días.

Con este método podrás conectarte a la fuente de energía, siguiendo una serie de pasos, que serán explicados con detalle, donde se crea un link entre la música, el estado de consciencia, la respiración y el movimiento corporal.

Al alcanzar esta fuente de energía, podrás llegar a un nivel de concentración mayor, sentir en ti un gran bienestar y transmitir esa frecuencia de resonancia a los participantes en la sesión, sin necesidad de ser tocados.

Shivapat_kundalini Activation Spain

Música

Descarga de música + material exclusivo

Al realizar la formación, podrás descargar una serie de sesiones de música especialmente creadas para las sesiones de activación de la Kundalini, por David Tur.  

La música se elige cuidadosamente por criterios estéticos, frecuencia, tonalidad y pensando en la emociones y sensaciones que pueden ocurrir en los participantes durante la sesión. Las música suele empezar y acabar de una manera más tranquila, para llevar a los participantes a un viaje sonoro donde podrán dejarse llevar en este viaje interior y personal.

La velocidad que suele empezar por 75 – 80 bpm hasta 120 – 140 bpm, para que la experiencia sea progresiva.

 

Formulario

 

transmite la energia

Envíanos este formulario y en breve te enviaremos el resto de información para realizar el curso.

    Protegido por reCAPTCHA, Politica de privacidadTerminos de servicio de Google

    David Tur

    Fundador de Kundalini Serpent

    Nacido en Ibiza, desde joven empieza a notar que existe una parte de magia en el ser humano. Lo que lo lleva a realizar numerosos viajes por el mundo en solitario para descubrirla.

    Tras numeras experiencias y tras llevar una dieta estricta de limpieza de la glándula pineal, accede de manera espontánea a la activación de la energía Kundalini, en el equinoccio de marzo de 2014 cuando se encontraba viviendo en una isla al norte de Sumatra.

    Este despertar de la Kundalini, le lleva a estar más de una semana inmerso en esta frecuencia, y a desarrollar diversos siddhis, entre los cuales la transmisión energética Shaktipat.

    Ese fue el inicio de una búsqueda profunda de la energía, llegando a conocer diversas técnicas y maestros, hasta desarrollar el método personal de realizar la conexión de Kundalini Serpent.

    David Tur Kundalini Serpent
    ×