FORMACIÓN SHAKTIPAT

LAS VEGAS

DEL 06 AL 10 MARZO 2024

FORMACIÓN ACTIVACIÓN KUNDALINI LAS VEGAS (USA)

Más que una formación, es una transformación profunda!

ESCUELA INTERNACIONAL DE ENERGÍA

KUNDALINISERPENT

Despertar la energía Kundalini, es iniciar un proceso de sanación, evolución y expansión de la consciencia. Obtendrás una mayor energía vital, equilibrio emocional, claridad mental y un profundo desarrollo espiritual, lo que desbloqueará tu máximo potencial.

Nuestra filosofía se centra en ofrecer un Método consciente y seguro para la correcta activación de la energía Kundalini, utilizando la ancestral técnica de Shaktipat.

En nuestro programa intensivo, te sumergirás en activaciones energéticas, prácticas guiadas, conocimientos teóricos, ejercicios y talleres, todo desarrollado con el propósito de fomentar tu crecimiento integral.

Aprenderás a establecer una conexión con la fuente inagotable de energía, además de estar capacitado para Facilitar la activación de la energía Kundalini a grupos, en sesiones individuales, retiros o sesiones online.

 

Qué conseguirás en esta formación

Capacitarte cómo Facilitador Shaktipat

Activar tu cuerpo energético

Conexión con la fuente de energía

Equilibrio de los chakras y puntos energéticos

Expansión de la consciencia

Transformación y evolución personal

Mayor equilibrio y bienestar

Ser parte de la comunidad KUNDALINI SERPENT

Inscríbete!

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos hoy mismo y obtén toda la información que necesitas.

+34 655 15 88 00

info@kundaliniserpent.org

    Indícanos en cómo podemos ayudarte

    Protegido por reCAPTCHA, Politica de privacidadTerminos de servicio de Google

    Shaktipat

    Término en sánscrito que se compone de «Shakti», que significa «energía divina», y «pat», que se traduce como «entrega». Esta transferencia de energía espiritual tiene cómo propósito despertar la Kundalini y promover el crecimiento espiritual.

    En esta iniciación de KUNDALINI SERPENT, experimentarás estados intensos de purificación a nivel físico, emocional, mental y kármico. Alcanzarás una conexión profunda y serás capaz de transmitir esta energía desde tu propio estado vibratorio, otorgándote un mayor dominio y control en la activación Kundalini.

    Iniciación Shaktipat ¡Despierta tu potencial!
    Descubre los secretos de la energía
    Domina la activación Kundalini
    Despierta tu cuerpo físico y energético
    Continuaremos el proceso online

    ¡Creamos comunidad, y crecemos contigo!

    ¿Qué opinan los participantes?

    En la formación alcanzamos alturas que no se pueden describir con palabras… Un proceso gradual en el que me sentí sostenida por la energia en su máxima delicadeza. Una presencia muy grande que solo con ser, nos invitó a que seamos.
    David y el resto del equipo KS crearon un espacio muy agradable lleno de actividades y sorpresas que apoyaron los procesos durante todo el camino, donde se vivió mucho amor y también muchas risas. Eternamente agradecida por esta experiencia y sus preciosos momentos.

    Noor Trigo

    Sobre nuestra escuela

    David Tur

    Fundador KUNDALINISERPENT

    Originario de la isla de Ibiza, David Tur inició un viaje incansable en búsqueda de conocimiento y vivencias, que culminó en el despertar de la energía Kundalini en el año 2014, después de un proceso profundo de purificación tanto del cuerpo como de la mente.

    Este despertar marcó la búsqueda del método más óptimo para activar esta energía transformadora. Este viaje culminó con la fundación de la escuela KUNDALINI SERPENT en 2019.

    A partir de ese momento, David ha dedicado su vida a compartir su Método con cientos de personas, guiándolas en su travesía hacia la conexión con la Fuente Energética y la activación de su propia Energía Kundalini.

    FAQ

    vacio
    ¿Qué ofrece la Formación?

    La Formación de KUNDALINI SERPENT te brinda una oportunidad única para conectarte con tu propia energía a través del Método y la técnica KUNDALINI SERPENT especialmente creado para la activación progresiva y equilibrada de la energía Kundalini.

    Al completar la formación, recibirás el Diploma cómo Facilitador Shaktipat, que certificará tu preparación y conocimientos en esta poderosa práctica.

    Nuestro programa te guiará en la preparación integral del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual mediante diversas técnicas, talleres, ejercicios y ceremonias. De esta manera, lograrás una Activación profunda y efectiva de la energía Kundalini.

    Contarás con 3 meses de asesoramiento y Sesiones Activación Kundalini online para seguir profundizando en tu desarrollo espiritual.

    Al unirte a KUNDALINI SERPENT, formarás parte de nuestra familia y tendrás acceso a contenido exclusivo como sesiones de música, diseños, videos y ejercicios adicionales que complementarán tu experiencia de crecimiento y transformación.

     

    ¿Cuales son los diferentes niveles de activación Kundalini?

    Según la tradición yóguica, existen tres niveles de activación de Kundalini, y en Kundalini Serpent hemos diseñado una formación específica para cada uno de ellos.

    Pranapat, primer nivel: Una vez que el facilitador ha activado su energía Kundalini, podrá despertar la energía en otros a través del movimiento de las manos, ascendiendo el prana desde los primeros chakras hasta el chakra corona.

    Shaktipat, segundo nivel: En esta etapa, realizaremos una profunda limpieza de los chakras y cuerpos sutiles, permitiendo que el facilitador se conecte directamente a la fuente de energía y mantenga una estabilidad en ella. Esto le otorgará la habilidad de activar la energía Kundalini mediante su propia resonancia, brindándole un mayor control en la activación energética y multiplicando sus efectos beneficiosos. Además, se logrará una limpieza más profunda en los participantes, evitando los movimientos agitados o gritos que podrían ocurrir en el primer nivel. Al estar conectado a esta fuente de energía, el facilitador experimentará un mayor desarrollo personal.

    Shivapat, tercer nivel: Este último nivel implica que el facilitador ha pasado por una limpieza a nivel físico, mental, emocional y kármico, alcanzando y manteniendo un estado de no dualidad. En este estado, transmite su vibración sin necesidad de tocar o concentrarse en los participantes, simplemente comparte su estado de Samadhi, el estado de «mente sin mente». Este estado se logra al activar la glándula pineal mediante Dharana (concentración), Dhyana (meditación) y Samadhi (estado de unidad).

    ¿Estoy capacitado para realizar la Formación de Shaktipat?

    La formación de Shaktipat, Nivel II, es una oportunidad única y no requiere experiencia previa, ya que incluye el contenido del Nivel I.

    Este programa intensivo está diseñado para generar una transformación personal profunda.

    Por eso, se dirige especialmente a:

    • Terapeutas que deseen enriquecer su práctica con esta herramienta poderosa y efectiva.
    • Facilitadores que ya trabajan con la activación Kundalini y desean profundizar en su conocimiento, alcanzando estados más profundos de conexión.
    • Personas que sientan un llamado de la energía y deseen despertar su consciencia para experimentar un crecimiento espiritual significativo.

    ¡No importa tu nivel de experiencia, esta formación te abrirá las puertas hacia una nueva dimensión de conocimiento y sabiduría Kundalini!

    vacio
    ¿De que seré capaz al realizar la Formación?

    Una vez terminada la Formación, podrás realizar sesiones a grupos de personas, retiros presenciales, online y sesiones individuales.

    Además te enseñaremos el Método para conectarte a la «fuente de energía» y así, continuar tu proceso de sanación, autodescubrimiento y evolución personal.

    ¿Va a cambiar mi vida después del curso?

    Realizar la formación puede suponer un antes y después en la vida.

    Al acabar la Formación sentirás mayor conexión con la fuente de energía, lo que te llevará a un camino de autodescubrimiento personal y espititual, siendo más consciente de ti mismo. El despertar Kundalini iniciará y realizará una limpieza profunda en tus patrones mentales, emocionales, físicos y karmicos.

    A lo largo de este proceso conseguirás un mayor control sobre tus emociones, empoderándote y ganando confianza en tu vida y tu Propósito. 

    ¿Después del Formación que pasa?

    Después de la Formación realizaremos sesiones de Activación kundalini online quinzenales, asesorándote, resolviendo tus dudas y guiándote.

    Formarás parte de la web de KUNDALINI SERPENT donde se publicara tu perfil, además de tener las sesiones de música para las sesiones.

     

    ×